• Page :
  • 1

SUJET :

Hola,tengo una neuvisa o tarpon AD55 ... 16 Juil 2007 19:38 #195489

• faille
  • Portrait de faille Auteur du sujet
  • Cet utilisateur est bloqué
  • Cet utilisateur est bloqué
  • Remerciements reçus 2
Roberto Carlos Luis Diaz

Hola,
tengo una neuvisa o tarpon AD55 con un honda 90cv 4t, el motor pesa
164kg segun la ficha, el barco pesa con consola y asiento unos 335kg mi problema es que no pasa de 5100rpm y 30 nudos ni cargado ni vacio el paso de la helise es 17,me han dicho que con paso menor(15) subiria mas de
vueltas(5800rpm) y un poco mas de velocidad(35nudos).Me pregunto si no sera el motor que esta muy bajo en espejo,un amigo tiene una SAGS 550 con el mismo motor y el mismo paso de helice(17) y con tres personas hace 36nudos.¿Que me aconsejais?.
un idiot qui securise pas son site

Connexion ou Créer un compte pour participer à la conversation.

Re: Hola,tengo una neuvisa o tarpon AD55 ... 16 Juil 2007 20:01 #195490

Hola Roberto, Tengo tambien la misma barca pero con un motor de 100 caballos 4 t de Yam.A lo menos,los pesos son los mismos.Mi helise es tambien un SOLAS de 13,25 per 17.Por el momento,voy a 36 nudos a 5500 rpm con mar muy buena y tres personas.Acaso puedo coger 200-300 rpm de mas pero hay que ver con otras helises.No puedo te decir algo pero 5100rpm no me parece mucho para este embarcacion mas.A+!

petit bleu
petit bleu

Re: Hola,tengo una neuvisa o tarpon AD55 ... 16 Juil 2007 20:48 #195491

Hola JM
averiguaste la posicion del soporte del motor ??
Averiga si la placa que esta encima del propela esta bien alineado con el fondo del casco del barco (o de la lancha)
Si no es eso puede ser que el paso de tu propela no es el buneo
Suerte y Salud

phil56

• Page :
  • 1
Sauvegarder
Choix utilisateur pour les Cookies
Nous utilisons des cookies afin de vous proposer les meilleurs services possibles. Si vous déclinez l'utilisation de ces cookies, le site web pourrait ne pas fonctionner correctement.
Tout accepter
Tout décliner
En savoir plus
Général
Cookie nécessaires au fonctionnement du site
Identification
cookie d'identification
Accepter
Décliner